5 prendas de ropa unisex para bebés recién nacidos

Posted in Diario de la mejor mamá del mundoPrimeros días (0 a 3 meses)
Bebe ropa unisex

La elección de las prendas que usará nuestro bebé recién nacido es una decisión fundamental que nos ayudará a tener mayor facilidad al momento de cambiarlo, mientras que al bebé recién nacido le dará protección ante el frío y comodidad al moverse o dormir. En este artículo te daremos algunas recomendaciones para que escojas la ropa más adecuada para tu bebé y te mostraremos 5 prendas unisex que serán la protección ideal que necesita tu recién nacido.

En Romeo Kids sabemos lo importante que es para ti proteger a tu bebé recién nacido, por eso tenemos a tu disposición prendas fabricadas con telas de alta calidad y diseños prácticos que priman por el bienestar del nuevo integrante de la familia y tu comodidad al bañarlo, cambiarle el pañal o alimentarlo.

Hay prendas y elementos esenciales que hacen que el proceso de desarrollo de tu bebé recién nacido sea el más adecuado. Esta ropa lo protege del frío, brindándole el calor al que estaba acostumbrado en el vientre, mientras se adapta al mundo exterior. Cuidan su piel, que es delicada y apenas está en etapa de desarrollo y, además sirven de tela absorbente ante restos de comida o de babas.

Tener prendas unisex para tu bebé recién nacido permite abastecerse con tiempo de ropa que nos será útil, aún en momentos en los que no se sabe si será niño o niña. Por otra parte, facilita la visualización de posibles suciedades, ya que este tipo de prendas suelen ser de un solo color básico en el que resalta cualquier novedad que presente tu bebé recién nacido. Recuerda que todas las prendas de las que hablaremos en este artículo las puedes encontrar en Romeo Kids.

1. Body

Un clásico en la pañalera de un bebé recién nacido debido a su comodidad y practicidad al momento de vestir y desvestir, que como te imaginarás serán muchas veces al día. La característica principal de esta prenda es su capacidad de cubrir una gran parte del cuerpo con una sola pieza que se une en puntos clave como lo son el cuello o la parte inferior que sostiene el pañal en la entrepierna.

Los diseños unisex de body presentes en la colección de Romeo Kids resaltan características de animales como conejos, osos y ovejas, además de frases que demuestran tu cariño y las ansias que tenías por conocerlo. No está de más mencionar una opción que siempre es ideal tener en cuenta son los diseños monocromáticos básicos.

2. Enterizo

Esta es una prenda de una sola pieza que cubre desde los pies hasta la cabeza. Viene tejida a mano con una tela gruesa que protege a tu bebé recién nacido tanto dentro como fuera de la casa, por eso viene con mangas largas para asegurar el calor necesario en cualquier situación. Adicionalmente, tiene un gorro fabricado en la misma tela y con el mismo color.

Como particularidad, el enterizo unisex de Romeo Kids tiene como diseño algunas características de un conejo, como lo son su cola en la parte trasera y las orejas en el posterior del gorro, haciendo que tu bebé recién nacido sea el centro de atención que llene de ternura cualquier reunión familiar.

3. Conjunto

En este caso esta no es una sola prenda, sino una serie de 3 piezas, pantalón, buzo y gorro, que funcionan juntas. Este tipo de prendas están diseñadas para llevar a nuestros bebés recién nacidos a lugares exteriores como la casa de los abuelos, citas con el pediatra o caminatas cortas al parque a tomar el sol. El diseño unisex que presentan nuestros conjuntos tiene como protagonistas a animales como pollitos, zorros o gatos. Además de tener otros diseños de colores básicos en los que resaltan estrellas tejidas por toda la prenda.  

4. Sleeping bag

Esta es una prenda novedosa para un bebé recién nacido que se asemeja a la bolsa de los canguros que brinda comodidad y calor en días fríos, ya sea que estemos en casa o dando algún paseo en el coche de bebé. Está pensada para ser una última capa exterior adicional a la ropa. Sobresale en su diseño un sistema novedoso de cierre en los hombros que se abrochan y desabrochan fácilmente. En el estilo de la prenda destaca un bordado de varias estrellas ubicadas por toda la prenda

5. Pantalón

Por último, hablaremos de una prenda esencial para un bebé recién nacido, ya que, le brinda una comodidad en los movimientos de las piernas, cubriendo los pies y los dedos en su totalidad. Los pantalones en algodón peruano son una opción ideal para empezar a hacer ejercicios que estimulen la motricidad de tu recién nacido en los primeros meses, incluso son ideales para el momento en el que el bebé empieza a acostarse boca abajo o a gatear.

Si quieres saber más información sobre las diferentes prendas ideales para tu bebé recién nacido ingresa a www.romeokids.com y conoce el catálogo completo de ropa para cuidar a los nuevos integrantes de la familia.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe y presiona Enter

Carrito
Seleccione moneda
X