6 accesorios imprescindibles para bebé durante sus primeros meses de vida

Posted in Diario de la mejor mamá del mundoPrimeros días (0 a 3 meses)
accesiorios recien nacidos

Pensar en qué accesorios para bebé son imprescindibles durante sus primeros meses de vida, no es un tema muy relevante en el momento de realizar las compras necesarias para la espera de nuestros chiquitos; lo cierto, es que hay algunos que se convierten imprescindibles para el uso de nuestro bebé y algunos de estos resultan ser muy prácticos para nosotros como padres; es por esta razón, que acá te contaremos cuales son esos accesorios para bebé necesarios antes y después de su nacimiento; así los tendrás en cuenta en el momento de realizar las últimas compras para la llegada de nuestro bebé.

Antes del nacimiento:

Bolsas organizadoras

Si bien este accesorio no lo utilizará como tal el bebé, si será de mucha utilidad para nosotros como padres, ya que nos servirá para organizar diferentes objetos o prendas que podemos necesitar en su nacimiento; este accesorio para bebé viene por tres unidades y en ellas podemos guardar el primer y segundo outfit de nuestro pequeñito y en la tercer bolsa accesorios como pañales, crema antipañalitis, manoplas, medias, entre otros.

Medias y manoplas

La mayoría de los bebés recién nacidos suelen cortarse mucho con las uñas de las manos; es por ello que un accesorio para bebé como las manoplas ayudan a evitar estos pequeños accidentes y a mantener a tus bebés más protegidos. Las medias son otro accesorio para bebé que es imprescindible en el closet de nuestro pequeño ya que estas también son muy prácticas en climas fríos, esto teniendo en cuenta que las manos y los pies, es lo primero que se le enfría a nuestros bebés.

Mantas

Si bien sabemos que debemos tener cobijas para nuestro bebé recién nacido ya que ellos llegan a ser muy friolentos, tenemos que aprender a diferenciar una manta de una cobija, normalmente estas últimas son más grandes y estorbosas; es por eso que las mantas son un accesorio para bebé realmente práctico, podrás llevarla sin ocupar mucho espacio en la pañalera y siempre tener una a la mano, es incierto en qué momento vamos a necesitar de ella para cubrir al recién nacido. Es muy común que las mamitas siempre lleven consigo este accesorio para bebé tanto en climas cálidos como en climas fríos ya que estas son más delgadas y suavecitas para abrigar a nuestro hijo; ahora bien,  teniendo conocimiento de ello, esperamos que en la pañalera de tu bebé nunca haga falta una de estas. Asegúrate de buscar materiales suaves, hipoalergénicos y que faciliten la transpiración de tu bebé, así dormirán placenteramente.

Después del nacimiento:

Talego

Este accesorio para bebé resulta ser muy práctico en momentos donde la temperatura esta baja, es normal que los bebés en sus primeros meses sientan frío; por ello, mientras el bebé se adapta, es bueno tener este accesorio para bebé que nos ayude a mantenerlo calentito. Un talego es una especie de buzo que se encuentra cerrado en la parte inferior y Se usa mucho para salir a pasear con el bebé ya después de 1 ó 2 meses de nacido, cuando éste se empieza a mover más y en las siestas puede quedar descobijado. Con el talego aseguramos que el bebé siempre esté caliente.

Gorros y balacas

Es muy común que a las mamás nos guste ponerles este tipo de accesorios para bebé a nuestros hijos, los gorros y las balacas le dan un toque más de ternura a los pequeñitos y muchas veces combinarlos con sus outfit les da un gran toque de ternura. También, se puede tener en cuenta que el uso de gorros ayuda a mantenerlos calentitos.

Zapatos

Aunque está claro que los zapatos no son muy útiles para bebés, no está de más mantener uno que otro par, especialmente luego de los 6 meses; de esta manera, el bebé tendrá su outfit completo y se verán como todos unos príncipes o princesas bien sea en su casa o en esa reunión familiar tan anhelada en estos tiempos.

Ahora sí, después de conocer estos seis imprescindibles  y prácticos accesorios para bebé, cuéntanos ¿cuál de estos no tenías en mente conseguir? O ¿cuál de ellos ya tienes en el closet de tú bebé y cuál te falta? Es importante tener en cuenta que estos accesorios para bebé siempre estarán atados a los gustos y las necesidades de los padres y sus hijos; razón por la cual mencionamos diferentes para que puedas adaptarlos a tus gustos.

En Romeo Kids contamos con diferentes tipos de accesorios para bebé y también con el conocimiento y la disposición de asesorarte en cuanto a las necesidades que tienes respecto a este tipo de compras para tu bebé. En nuestra página encontrarás los diferentes canales que te llevarán a comunicarte con Romeo, nuestro asistente personal y quien resolverá todas las dudas que tengas al respecto. Escríbenos para que te contagies de la moda de Romeo Kids.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe y presiona Enter

Carrito