¿Cómo debe ser la ropa para mi bebé recién nacido? Romeo Kids te lo cuenta

Posted in Primeros días (0 a 3 meses)Primeros cuidados
Ropa recién nacido

Ser mamá trae consigo muchos miedos que quizá en algún momento ni lo imaginamos, tener bajo nuestro cuidado un bebé recién nacido resulta ser una gran responsabilidad a cargo; esta pequeña persona que hace unas cuantas horas o días ha iniciado su vida y sobretodo ha sido fruto de nuestro cuerpo, trae consigo el significado del verdadero amor, el amor sin condiciones, sacando de nosotras el instinto más hermoso que pueda existir ´ser mamás´ y con esto un sinfín de preocupaciones por el bienestar de nuestro bebé recién nacido. El instinto protector sale a flote e para llenarlo de amor, cuidados y protección. Muchas preguntas invaden nuestra mente, entre ellas ¿cómo debe ser la ropa para mi bebé recién nacido? Por eso acá te daremos las mejores opciones para que tu bebé mantenga protegido, calentito y muy cómodo con sus primeras prendas de vestir. 

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de adquirir las primeras prendas para un recién nacido es su comodidad; que su ropa no le irrite la piel, le genere picazón o algún tipo de malestar es la prioridad y con ello lograr que esté totalmente tranquilo y en calma; por eso, una buena opción al momento de elegir sus prendas es conocer la calidad y elaboración de estas. La ropa tejida a mano cumple muchas de estas funciones y también mantendrá calentito a tu bebé así que no puede faltar en el armario de tu pequeño este tipo de prendas. 

Para su primer día una buena opción de outfit para tu pequeño puede ser un set tejido, estas prendas suelen ser muy completas pues cuentan con buzo, pantalón y gorro, esto los ayudará a permanecer con una buena temperatura y a sentirse totalmente protegidos. Esta primera prenda la puedes acompañar con un body básico y suavecito, así podrás tener a tu hijo mucho más cubierto; también, puedes incluir manoplas y medias tejidas para tu hijo recién nacido, siempre recordando que tu pequeño acaba de nacer y entre más cubierto este, más protegido se sentirá ya que no es lo mismo estar en la pancita de mami que fuera de ella.

Para los siguientes días puedes usar conjuntos tejidos, estos conjuntos pueden ser muy prácticos, cómodos y también harán ver a tu bebé mucho más tierno. No tienes que pensar en cómo combinar las prendas de tu bebé sino que estas ya vienen en conjunto; hay diferentes estilos como de pollito, zorro, conejo entre muchos otros; otra ventaja de los conjuntos tejidos es que son muy suaves y confortables, de manera que tu bebé no se sentirá irritado y por el contrario se verá muy a la moda con sus primeros conjuntos. 

El body es la prenda que no puede faltar en el armario de tu recién nacido, estos serán de mucha utilidad, en momentos de verano ayudarán a tu bebé a sentirse más fresco; también, si decides ponerle esta prenda a tu pequeño en casa para que se sienta más cómodo, es una muy buena idea. Es muy común en las mamás que siempre debajo de la vestimenta de sus hijos añadan un body para que los pequeñitos se sientan mejor.

En la medida que van creciendo los bebés, y ya puedes usar otro tipo de prendas, los cubre pañales son una excelente opción bien sea para estar en la casa más cómodos y livianos o para dar un paseo; esta prenda es perfecta para cubrir el pañal sin irritar o incomodar a tu hijo, al mismo tiempo que le das  un Look tierno que hará que veas aún más hermoso tu bebé.

Otra prenda que es infaltable en el closet de tu bebé recién nacido es el buzo, existen buzos tejidos muy suavecitos, cómodos y calentitos; esta prenda es súper importante en tiempos de invierno; una buena idea es siempre llevar un buzo en su pañalera, no sabes en qué momento tu bebé necesitará estar más caliente.

Esperamos que estas opciones te hayan ayudado a tener una idea para la compra de las primeras prendas de tu bebé. En Romeo Kids podrás encontrar todas estas prendas y también podemos asesorarte de la mejor manera para que te acomodes fácilmente a lo que buscas para tu recién nacido.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe y presiona Enter

Carrito
X