Recién nacido

Sobre nosotros

Somos Romeo Kids, una marca que nace del propósito de celebrar el amor y el milagro de la vida, que cada día busca la forma de reflejar esto a través –e incluso más allá– de prendas para bebé, fabricadas con los mejores materiales y los más hermosos diseños.

Creemos que la vida es sagrada, siempre bienvenida y siempre necesaria; somos un tributo a ella, queremos honrarla, protegerla y celebrar eso que con ella se teje, célula a célula, puntada a puntada. Por eso, trabajamos con mujeres que –como nosotros– son conscientes del gran valor que tiene un corazón latiente.

Queremos ser un refugio para ti en este mundo de la maternidad; acompañarte en cada etapa, hablar tu mismo lenguaje, darte las herramientas necesarias para cuidar de tu pequeño y conversar de eso bueno y no tan bueno, para crecer, aprender y conectar contigo –mamá o papá–, que estás en el mismo barco que nosotros.

No buscamos ser entendidos como una marca que diseña, confecciona y vende ropa para bebés; queremos ser una que, a partir de la generación de experiencias memorables, se reconozca como una comunidad que celebra y defiende la vida, en todas sus formas.

Nuestra razón de ser

¡Tu opinion es
importante!