¡Elige la prenda ideal para tu recién nacido!

¡Elige la prenda ideal para tu recién nacido!

Una de las mayores preocupaciones de los papás al momento de vestir a su bebé recién nacido, los primeros meses de vida, es protegerlo de la mejor manera de las condiciones climáticas que pueda experimentar mientras se acostumbra a estar por fuera del vientre de la madre. Y es que por meses el bebé creció en una atmósfera adecuada en la que las sensaciones de calor o frío no existían o eran poco relevantes, puesto que el vientre materno daba las condiciones adecuadas para el desarrollo. Pero al salir al mundo exterior el bebé recién nacido debe empezar un proceso de adaptación en el que los padres tienen una tarea fundamental y es la de encontrar ropa que se adapte a las necesidades del bebé. Teniendo esto en cuenta hemos decidido hablar en esta entrada de blog sobre la mejor manera de proteger y vestir a un recién nacido. Para empezar, debemos aclarar que la elección de las prendas, empieza meses antes de su nacimiento, así que los padres tienen tiempo suficiente para definir qué tipo de prenda es la ideal, con más beneficios y cómoda para los primeros meses del bebé. De tal manera que, ¡Si estás esperando la llegada de tu bebé pronto, este blog es para ti!. Es evidente que el clima es un factor determinante que se debe incluir al momento de elegir la ropa adecuada para un bebé recién nacido, en este sentido hay que contar con algunas prendas básicas que sean funcionales para los diferentes momentos del día y los cambios de temperatura. Empecemos hablando por un par de elementos infaltables en el armario de un bebé recién nacido, donde el objetivo principal es proteger la mayor parte su piel ante posibles vientos fuertes que puedan causar sensaciones de frío a las cuales no está preparado y que incluso podrían afectar su salud y generar resfriados.

  • Conjuntos y enterizos

Estas dos piezas son indispensables, ambas están diseñadas para proteger y abrigar a tu bebé y aporta versatilidad pues se puede usar para salidas a tomar el sol o para quedarse en casa compartiendo en familia. Los enterizos se caracterizan por ser prendas de una sola pieza y cubren desde la punta de los pies hasta la cabeza, puedes agregar un gorro para complementar el look de tu bebé y brindarle mayor protección. ¡Romeo Kids tiene muchas opciones de enterizos que te enamorarán!. Elaborados con telas y tejidos adecuados para evitar irritaciones en la piel del bebé. Además de ser una prenda funcional, tiene toques de moda diferenciadores y únicos, colores en tendencia, estampados llenos de ternura, bordados delicados y siluetas llenas de detalles, al igual que los accesorios que lo complementan como por ejemplo gorros, medias y manoplas. Los conjuntos para bebé son ideales y prácticos, están conformados por pantalón, buzo o camiseta manga larga y un accesorio que lo complementa. En Romeo kids se caracterizan por ser en tejidos abrigados, suaves, con detalles sutiles y siluetas cómodas, ideales para ambientes más fríos, para sus primeros días o una salida en familia.

Una prenda básica con diferentes ocasiones de uso, para quedarse en casa, para complementar el outfit de día, una salida a tomar el sol o para día cálidos, también conocidos como mamelucos. Estas son prendas de una sola pieza que dejan al descubierto las piernas y los brazos del bebé que aportan frescura. Por su estilo, esta prenda evita la sudoración en exceso la cual genera irritaciones y malestares en la piel tan delicada de tu bebé. ¡Indispensables en el armario de tu bebé!, Por los constantes cambios de ropa en el día de un recién nacido, estas prendas son ideales en caso de ensuciarse accidentalmente a la hora de la comida o en los frecuentes cambios de pañal. Esperamos que con estos tips de las ocasiones de uso ideales de cada prenda según el clima te hayan servido para escoger con más claridad los looks ideales para tu bebé, ¡Lo más importante es el bienestar de tu pequeño, Elige ropa cómoda, suave y que los proteja!. ¡Queremos acompañarte en los primeros momentos de tu bebé!  Explora nuestro sitio web www.romeokids.com.co y antójate de todo lo que tenemos para tu milagro de amor. Si quieres una asesoría más personalizada o alguna pregunta, escríbenos a nuestro WhatsApp.

¡Tu opinion es
importante!