Preguntas Frecuentes — Tienda Romeo Kids Tienda de ropa para bebés

Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesitas saber en un solo lugar.

Gracias por visitar la página web de ROMEO KIDS y revisar los términos y condiciones de uso.

El usuario del website romeokids.com al ingresar o utilizar los servicios ofrecidos en este portal, acepta expresamente los términos y condiciones de uso.

Los contenidos de este sitio, sus componentes, links y cualquier contenido del mismo no podrá ser copiado. Bajo ninguna circunstancia el contenido de este sitio podrá venderse, rentarse, duplicarse, publicarse, distribuirse por cualquier medio, almacenarse, retransmitirse o de cualquier otra forma transferirse independientemente que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización de ROMEO KIDS.

ROMEO KIDS actualiza constantemente el contenido del sitio web, sin embargo es posible que en algún momento se presente una inconsistencia entre la información del sitio y la información del punto de venta, especialmente en disponibilidad y precios de los productos, para estos casos, los productos de ROMEO KIDS aplica como precio final a sus productos los disponibles en la tienda física y en caso de ser necesario realizará las devoluciones de dinero que correspondan a quienes compran en línea los productos por la diferencia entre el valor en internet y el valor en tienda únicamente.

Bajo ninguna circunstancia ROMEO KIDS ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el sitio web de ROMEO KIDS, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio web de ROMEO KIDS que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. Aplican para este caso por ejemplo errores en digitación de información por parte del cliente, entre otros.

Si se encuentra interesado en comprar nuestros productos por favor tenga en cuenta las políticas de compra, adicionalmente lea atentamente las condiciones y tiempos de entrega, toda vez que el envío depende directamente del ingreso del recaudo a nuestras cuentas. Si alguno de nuestros productos no está en inventario, será informado por varios medios para que tome la decisión de esperar o suspender su pedido.

Para obtener licencias o permisos de uso de contenido, fotografías, gráficos y cualquier otro contenido de romeokids.com, por favor comuníquese llamando al teléfono (+57) 300 7282539 en la ciudad de Medellín o enviando una comunicación al correo electrónico gestion@romeokids.com

POLÍTICA DE PRECIOS

romeokids.com cumple con los más altos estándares de cumplimiento de venta en línea, por este motivo cuando usted encuentra uno de nuestros productos en nuestro sitio web puede estar tranquilo de que está pagando igual que en nuestros puntos de venta físicos, incluso podrá en ocasiones hacer uso de bonos de descuento especiales que le permitirán disfrutar de precios realmente diferenciadores, si por algún motivo en el momento de la compra de uno de nuestros productos se presenta una inconsistencia con el precio, sin perjuicio para ninguna de las partes la transacción se elimina y se hace la devolución del dinero que corresponda, siempre y cuando sea ROMEO KIDS, responsable del error.

Pagar en romeokids.com es muy sencillo, cuando usted realice una compra a través del apartado Tienda, de clic en carro de compras, una vez allí de clic en “Ir a la Caja”, la opción por defecto para el pago que se presenta en nuestro sitio web ePayco, este es nuestro aliado estratégico para garantizar la seguridad en las transacciones. De clic en “Realizar el pedido”, y seleccione si desea cancelar con tarjeta crédito, débito o si lo prefiere seleccione la opción pago en efectivo, esta le presentará un recibo con el cual usted puede dirigirse a Baloto o Efecty y realizar el pago de su pedido.

Medios de pago:

  • Transferencia electrónica
  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo en punto de venta.
  • Pago en Efecty pero quien paga debería cancelar el valor de la comisión por el envió de la remesa o del valor.

Si el pago es exitoso a su cuenta de correo electrónico llegará una confirmación de la transacción, misma que nos llegará a través del sistema interno de recaudo confirmando que es momento de realizar el envío a la dirección indicada en el momento de la compra. Tenga en cuenta que es posible que el pago no se procese por motivos de seguridad de su cuenta de ahorros, tarjeta crédito u otro factor directamente asociado al banco donde está su cuenta, en este caso usted será informado por el mismo medio del no procesamiento de la transacción.

Nuestros pagos son absolutamente seguros ya que trabajamos con plataformas que garantizan la seguridad en los procesos de compra a nuestros clientes.

De igual forma si tiene alguna duda, siempre podrá comunicarse con nuestras líneas de atención a verificar el estado de su pedido.

Política de Envíos

  • Los costo del envío es asumido por el cliente.
  • Éste valor es de $8.000 para Medellín, $10.000 pesos para otros municipios del Valle de Aburrá, $10.000 pesos para Bogotá y $15.000 para el resto de Colombia.
  • Envíos a otros países, consultar tarifa en el móvil: +573007282539

Los pedidos realizados serán procesados en los tiempos establecidos, una vez se confirme el pago de los productos (depende de la forma de pago elegida), si seleccionó la opción tarjeta crédito o débito el pago ingresa al sistema directamente, si elige pagar en Baloto o Efecty, es necesario esperar hasta que el ingreso llegue a nuestro sistema.

NOTA: los pedidos se reciben las 24 horas del día y el tiempo de envío inicia en horario laboral. Nuestros outfits son exclusivos, hechos a mano, disponemos de pocas referencias ya que los elaboramos uno a uno, para poder darte la mejor calidad y las texturas más adecuadas para tu bebé. Por ello, recuerda que el tiempo de entrega es entre 3 y 15 días hábiles, en caso de tener el producto en inventario, será enviado de inmediato. 

Devoluciones

Luego de la compra, se tendrán desde que se recibe el producto, 30 días para cambios por talla o color. 30 días se darán al cliente en las ocasiones que desee efectuar un reclamo por defectos.

  • El comprador deberá asumir los costos de envío en el caso que sea un cambio por talla o color y si es por garantía, Romeo Kids, los asumirá.
  • Los cambios por talla o color se podrán realizarán siempre y cuando las prendas no estén dañadas, manchadas o usadas.
  • Las devoluciones se deben hacer por la empresa de envío sugerida por Romeo Kids, quien coordinará la recogida de los productos.
  • Romeo Kids, cuenta con 30 días hábiles para responder por el cambio desde el momento de la reclamación.
  • Los cambios también estarán sujetos a existencia, ya que muchos insumos son exclusivos y se agotan con facilidad, en caso tal, se podrá ofrecer un diseño similar que se ajuste a las necesidades del cliente conservado el diseño y la calidad de Romeo Kids.
  • Los cambios se realizarán por las mismas prendas o en su defecto otras por igual valor o superior. No se realizarán devoluciones de dinero.

En romeokids.com pedimos información de nuestros clientes para mejorar la experiencia y la comunicación de productos, servicios y promociones. Recogemos datos como su nombre, correo electrónico y dirección, que nos proporcionas cuando te registras en nuestro sitio o cuando realizas un pedido. Por seguridad, la información sobre tus medios de pagos permanece privada entre tú y nuestro proveedor del sistema de pagos electrónicos.

¿POR QUÉ HAS RECIBIDO UN CORREO ELECTRÓNICO DE ROMEO KIDS?

En el momento de la compra usted autoriza a ROMEO KIDS para contactarlo a través de los medios posibles, con el fin de poder informar su proceso de compra y proporcionarle información sobre nuestros productos. Es posible que durante el proceso de compra sea contactado varias veces ya que el proceso de compra puede tener varias confirmaciones desde la solicitud, hasta la entrega del producto en la puerta de su casa. Nuestro objetivo es ofrecer información relevante y autorizada en el momento de la compra. Si no desea recibir esta información por favor evite realizar el proceso de compra en nuestro portal ya que la programación de mensajes es automática y funciona una vez usted ha realizado el proceso en nuestra tienda.

¿CÓMO PROTEGEMOS TU PRIVACIDAD?

Al proporcionar tus datos personales en nuestro sitio web, garantizamos la protección de los mismos en nuestros servidores, adicionalmente no serán objeto de venta ni uso por parte de terceros con un objetivo diferente al proceso de compra e información de ROMEO KIDS, el cual ha autorizado al realizar el proceso de compra con nosotros. La información bancaria y de transacciones no es almacenada por ninguno de nuestros sistemas ya que el pago se realiza directamente a través del operador de pagos y con las entidades financieras, proceso en el cual no intervenimos debido a que no está permitido en las entidades a nivel nacional.

USO COMPARTIDO Y UTILIZACIÓN

Nunca compartiremos, venderemos ni alquilaremos información personal individual con nadie a no ser que lo ordene un tribunal de justicia.

La información que nos remita sólo será compartida con los empleados que gestionan esta información con objeto de ponerse en contacto o enviarte correos electrónicos según tu petición de información, así como con los proveedores de servicios contratados con objeto de proporcionarle servicios relacionados con nuestras comunicaciones.

¿CÓMO PUEDES DEJAR DE RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE ROMEO KIDS?

Siempre tendrás la posibilidad de actualizar o borrar tu información personal, cada correo electrónico enviado contiene un modo sencillo y automatizado para que dejes de recibir nuestros correos electrónicos, o para modificar tus preferencias. Si deseas hacerlo, simplemente sigue las instrucciones que aparecen al inicio o final de cualquier correo electrónico.

O puedes solicitar la supresión de tus datos personales, a través de los siguientes canales de servicio:

Comunicándose al PBX: (+57) 300 7282539 en la ciudad de Medellín, para atenderlo personalmente y aclarar todas sus dudas o al correo electrónico: gestion@romeokids.com

 Al realizar un pedido con nosotros, queremos que te sientas confiado de que la información personal y los datos de tus tarjetas de crédito están totalmente seguros. En romeokids.com, con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, utilizamos sistemas de “pago seguro” de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.

1-Buzo-y-calzón.jpg
Blog

Escribe y presiona Enter

Carrito