LOS ABUELOS: Un vínculo de ternura eterna, un legado de amor.

LOS ABUELOS: Un vínculo de ternura eterna, un legado de amor.

Abuelos por primera vez.

Habrá cambios en tu vida, ahora ocuparé un gran espacio de tu corazón, tendrás la felicidad de vivir nuevas aventuras, sentirás una conexión tan especial que desearás que sea eterna, descubrirás que el amor no tiene límites.

QUIERO DECIRTE ALGO ESPECIAL:

Abue, hoy empieza una unión que será fuerte e inquebrantable, un amor para toda la vida, y aún después de ella. Vengo en camino para llenarte de felicidad y amor infinito. Seré tu maestro de aventuras y tú el capitán de mi barco, pues sé que sin importar las circunstancias siempre me llevarás a tierra firme. Gracias a mi verás los frutos de tu trabajo y apreciarás aún más a tu familia, por medio de ella podrás observar que has logrado cosas increíbles, que has creado una familia linda y con muchos valores.

Serás mi primer amigo, mi cómplice y compañero del alma. Sé que a tu lado podré descubrir el mundo, que serás mi guía y disfrutaremos juntos este proceso de crecer, también sé que de vez en cuando me guardarás algunos secretos y te divertirás con mis travesuras, te llenaré de vitalidad y emociones, y me convertiré en tu momento más feliz.

Estoy ansioso por nuestro primer encuentro, por que veas mi carita y sientas mis pequeñas manitos junto a las tuyas, yo desde antes de salir de la pancita de mamá ya siento tu inmenso amor, las palabras que salen de tu corazón y las emociones que me transmites, me inundan de felicidad.

Con mi llegada habrá algunos cambios en tu vida, ahora disfrutarás pasearme por toda la casa para hacerme dormir y ponerme la ropita más tierna que encuentres, hasta te convertirás en un fotógrafo experto ¡ahora tu hobby favorito será capturar cada momento para volverlo inolvidable!

UN LAZO INQUEBRANTABLE Y ETERNO.

Crearemos una conexión inexplicable, un vínculo tejido con los hilos de la ternura, la sabiduría y el amor incondicional; serás mi fuente más grande de cariño y enseñanzas. Seremos el complemento perfecto, la unión de la experiencia y la inocencia, de la sabiduría y la curiosidad.

Abuelo desde ya, quiero darte las gracias porque sé que estarás siempre dispuesto a escucharme y darme los mejores consejos cuando los necesite. Tus palabras inteligentes y tu experiencia de vida serán mi guía invaluable.

Con solo escucharte sé que entre nosotros existirá un amor incondicional, me imagino jugando contigo, enseñándote nuevas aventuras mientras tu me acompañas a descubrir el mundo; compartiremos todo, los juegos, las tardes en el parque, y por qué no, los dulces que seguramente nos comeremos a escondidas.

Nos conectaremos en tiempo, vida y espacio. Yo te enseñaré a disfrutar de los pequeños momentos de la vida, a reírte cuando menos te lo esperas y a agradecer los regalos más simples y espontáneos. Tú me enseñarás que por más adversidades siempre saldrá el sol, me enseñarás a perdonar, recordar y vivir sin dañar a los demás.

Tus historias me llenarán de aprendizajes y serán mi guía para trazar el camino, donde las decisiones son el punto de partida para una vida de experiencias memorables. Para mí siempre serás eterno, pues en mi mente y en mi corazón siempre vivirás, siempre serás mi recuerdo más lindo y mi momento más especial, mi corazoncito se llena de emoción cuando pienso que nuestras vidas se complementarán, que tendremos un amor que trasciende.

Te amo, para siempre abue.

La vida es un regalo y el más grande de los milagros y en Romeo enaltecemos esa labor tan especial que ese futuro abuelo tendrá en la vida de tu pequeño. Imprime esta carta y entregársela de parte de tu bebé, estamos seguros de que lo llenarás de emociones, porque sabrá que esa vida que está por llegar siente su amor y es por eso que lo honra en esta fecha tan especial.

¡En el mes del abuelo celebramos a todos esos cómplices de vida!

Artículos relacionados