Regalos para bebé, llenos de amor

Regalos para bebé, llenos de amor

Una época llena de luz, amor y mucha magia

El aire se impregna de un espíritu mágico y el ambiente se llena de amor y calidez. Es el inicio de una época especial, un tiempo en que los regalos son manifestaciones de amor y agradecimiento, aunque este año es diferente a los demás… Hay una razón más para celebrar, pues nuestro hogar se llena de ilusión con la llegada de un nuevo integrante que viene a transformar el significado de esta época.

Este bebé que está en camino llegará para regalarnos algo invaluable, viene cargado de esperanza, fe y un amor infinito que abrazará a cada integrante de la familia y será como un faro de luz que ilumina la mirada de todos, además, tendrá el poder de robar sonrisas con cada gesto suyo. Desde este momento, el árbol tendrá un regalo más y la promesa de un futuro lleno de amor y alegría.

¡La felicidad de regalar amor!

Es normal que, con la llegada del nuevo integrante, tu mente esté llena de planes y sueños, seguro que ya empezaste a pensar todos los regalos que quieres darle. Para ayudarte a encontrar el regalo más lindo que puedas imaginar, hemos creado una lista especialmente pensada para esta época, cada una de estas ideas captura la magia que hará que ese bebé soñado se sienta desde ya rodeado de amor.

Petit Animal de mirada curiosal 2 ideas de regalo a una colección de ensueños que nos transporta a un mundo de aventuras y juegos:

Idea 1: ¡Un set encantador y práctico! perfecto para dejarse llevar por la curiosidad de descubrir cada rincón.
Este set incluye 3 sudaderas con motivos de conejo, ojo y oveja y colores super lindos y fáciles de combinar. ¡Su tela es suave y cómoda!

Set x3 Sudaderas Petit Animal
$230.000

Idea 2: ¡Bodies perfectos para combinar! Ideales para combinar con otras prendas o para los días calurosos en los que bebé necesita estar fresco!
Este set incluye 3 bodies con estampados de animalitos y está elaborado en algodón, una tela que protege la piel de tu bebé.

Set x 3 bodies Petit Animal
$140.000

Ahora, ¿qué tal si subimos a bordo de un barco de papel en búsqueda de nuevos tesoros? aquí te damos 1 idea increíble con nuestra colección A mar

Idea 3: ¡Para días de besos y abrazos! Bodies super divertidos que facilitarán el momento de vestir a bebé!
Este set incluye 2 bodies manga larga bordados con caballito de mar y ballena que le dan un toque especial.

 

Set x 2 bodies A mar
$135.000

Idea 4: Su primer día es especial, compleméntalo con una prenda mágica y con los accesorios ideales para tener todo a la mano ese día! un set práctico con una sorpresa que te encantará Puedes elegir tu conjunto favorito, conjunto ardilla, rombos, zorro, florecer o roma. Cada set incluye 3 prendas tejidas que abrazarán a tu bebé con el mismo amor que tú! En la bolsa organizadora encontrarás la sorpresa… ¡12 postales preciosas que podrás usar como complemento para las fotos de tu bebé durante sus primeros 12 meses


Set primera muda
$260.000

Idea 5: Esta es la última idea en nuestra lista de regalos y es adorable! Regálale a bebé un compañero de aventuras y noches cargadas de dulces sueños Un mejor amigo que acompañará a bebé en cada aventura y cuidará sus siestas Este set incluye tu amigurumi favorito y un sleeping bag de nubes en el color que más te guste.

Set amigurumi y sleeping bag
$260.000

Artículos relacionados