Siempre que pensamos en la ropa que vamos a comprar para nuestro bebé nos remitimos directamente a la posibilidad de brindarle protección, comodidad y en general prendas que además de tener estilo le aporten al cuidado de su salud. Precisamente, una de las tareas más importantes de nuestro rol como padres es surtir su armario de ropa versátil con la que podamos resolver todas sus necesidades en las diferentes actividades que realicemos, ya sea al interior de casa o por fuera.
Para ayudarte en esta importante elección Romeo Kids te trae un listado con varias prendas que no pueden faltar en el armario de tu bebé. Esta ropa es elaborada por completo por manos colombianas que cuidan cada detalle para ofrecer productos cómodos, seguros y de la mejor calidad para tu bebé. Es bien sabido que la rutina diaria de los recién nacidos es un poco exigente en materia de limpieza, puesto que en gran parte del tiempo nuestros bebés están expuestos a ensuciarse con restos de alimentos como papillas o incluso la propia leche materna. Por eso debemos tener un armario robusto que nos brinde alternativas al momento de cambiarlo.
La prenda con la que daremos apertura a este listado sin duda alguna es un elemento infaltable en la ropa de todo bebé. El body clásico es una pieza sumamente versátil que con frecuencia se vuelve el eje central de los atuendos de nuestro bebé tanto para ser parte de su ropa interior, e incluso, puede hacer las veces de prenda exterior en los momentos del día que haya calor o cuando vayamos a darles papillas y demás alimentos que puedan ensuciar su ropa. Esta referencia de body viene diseñada con base en una tela blanca 100% de algodón y sobresale por el bolero que hay en la zona del cuello, al igual que en los bordes de las mangas de los brazos.
Una prenda más que se hace imprescindible en la ropa de tu bebé es el enterizo. Esta se destaca por la comodidad que brinda a los recién nacidos en todo momento, en especial en días fríos o cuando vayamos a dar un pequeño paseo en coche al exterior de la casa. Es infaltable en la ropa de bebé debido a que protege casi que por completo todo su cuerpo, incluyendo su cabecita, ya que, este diseño viene con un gorro de algodón que completa el conjunto.
Dentro del catálogo de prendas de Romeo Kids estos overalls serán las estrellas entre la ropa de bebé, en especial para varones. La palabra que define al overall es versatilidad, puesto que es una especie de pantalón corto con cargaderas que brinda libertad de movimiento a los recién nacidos que empiezan a gatear o a los niños que ya saben caminar. Además, su estilo puede variar entre lo casual e informal, por lo que puede ser usado en celebraciones especiales o en paseos dominicales.
Esta es una pieza necesaria en el armario de tu bebé debido a que brinda una protección ante el frío, especialmente en esas ocasiones en las que nos encontramos fuera de casa dando un paseo, visitando a un familiar o en alguna cita pediátrica de chequeo.
El último integrante de nuestra lista de ropa infaltable en el armario de todo bebé son los conjuntos. Estas prendas son una mezcla de diferentes piezas que consta de un pantalón, un buzo de botones y un gorro. Vienen producidos en una tela tejida que destaca por ser calurosa e ideal para salidas fuera de casa o días fríos. En el catálogo de Romeo Kids podrás encontrar diferentes tipos de conjuntos para bebé que varían en colores y tienen diseños de animalitos como conejos y osos.
Si deseas conocer más a detalle estas prendas y demás ropa para bebé te invitamos a explorar el sitio web de Romeo Kids, donde podrás encontrar todo para proteger a los bebés en todas las etapas de su crecimiento.