Carta de San Valentín para tu recién nacido | Romeo Kids

Carta de San Valentín para tu recién nacido

Pasó cupido y me dijo: Lo soñaste, lo haré realidad.

Mi querido bebé, 

Una carta para cuando estemos viejos:

A las 5 semanas de embarazo ya teníamos dos corazones, por eso mi amor hacia a ti es infinito y por partida doble. Has conquistado mi alma desde antes de nacer. Fuiste un flechazo directo al corazón. Te soñé durante tanto tiempo que todavía me parece un sueño tenerte entre mis brazos.

El querubín de mis sueños, que un día crecerá:

He experimentado el miedo, porque queremos tenerte seguro a nuestro lado para siempre, en donde ningún mal de toque y la tristeza nunca te abrace.

Quiero decirte en estacarta de San Valentín para el futuro que: desde tu nacimiento me siento profundamente unida a ti, que te protegeré y amaré cada día de mi vida, y que jamás te sentirás desamparado. Con estas palabras que nacen del alma, quiero que entiendas todo lo que sentí cuando mis ojos se cruzaron por vez primera con los tuyos el día que llegaste al mundo.

Una flecha directo al corazón: 

No hay nada más puro que el amor que siento por ti y mi promesa de aMARte es para siempre, eres un bebé deseado, valiente y amado, desde tu llegada a mi vida has conseguido que se llene de luz y paz, convirtiéndonos en una familia unida a ti para siempre. 

Gracias, porque a tu lado hemos experimentado la felicidad infinita, real y pura. Ten por seguro que te devolveremos todo el amor que has despertado en nosotros, le das emoción a nuestras almas, eres nuestro bebé favorito y serás para nosotros un niño pequeño toda la vida.

No me cansaré de aMARte, nunca dudes de mi cariño.  Eres el mejor flechazo de amor. ¡

Con nuestras prendas, abrazamos a tu bebé con tu mismo amor! Romeo Kids

 Te recomendamos la maleta de los recuerdos:

El lugar ideal para atesorar los recuerdos más lindos de tu bebé. En ella encontrarás postales para registrar el crecimiento y los momentos mas importantes de tu hijo durante sus primero 12 meses. Guarda en la maleta de los recuerdos esta carta, para en su edad adulta llenarlo de amor.

Ver producto

 

Artículos relacionados