Sé una mujer de mar y de amar
Mamá también es mujer
Mamá hace el pan, el tetero, los besos, los hijos, el camino, los domingos más dulces, y seca tristezas para llenar corazones, pero también es una mujer con el fulgor de un amanecer dentro de sí misma, con hipotenusas perfectas y calculables por cualquiera de tus lados ¡Tu mujer!, atrévete a emprender tu propio viaje para saldar las deudas con tu pasado y tu presente, precisa conocer como el mar los límites de tus sueños como mujer, y no naufragar en tus miedos como mamá, haz nuevos pactos contigo misma, y no permitas que el tiempo avance sin ti.
Secretos de mujer
El armario y sus estantes, los sueños y los miedos, el escritorio y sus cajones, la ropa sucia y la ropa limpia, el pañal y el babero, el corazón y el alma, tu último pensamiento al dormir y tu primer pensamiento al despertar: son verdaderos órganos de la vida secreta. Tus secretos son tuyos, pero ahora serán compartidos con tu bebé, siéntete merecedora de ser la mujer que siempre has querido ser, experiméntate, reconócete, inaugúrate y desconócete. Permite que tu corazón salga de los naufragios que causan las opiniones de aquellos que te encierran en tu maternidad, y ten el coraje para decir no cuando es tu alma la que está en juego.
Sé una mujer que co-inspira, sé una mujer de mar y de amar
Una mujer que co-inspira tiene la tendencia a pensar y actuar con espontaneidad, sin ningún temor derivado de sus experiencias anteriores, porque sabe de lo que es capaz y es consciente de lo que ha superado, tiene el poder de disfrutar cada instante y no juzga los procesos de otras mujeres que recién están afrontando lo que ellas ya vivieron.
Una mujer que co-inspira ha perdido el interés en los conflictos, es indomable, es libre, equilibrada y empodera a su bebé. Una mujer de mar se proyecta y se ama a sí misma, mientras a su vez es una mujer de amar, que está profundamente enamorada de cada pequeña partícula que compone a su bebé.
Mamá nos dio el regalo del mar, el asombro de lograr todo lo que nos proponemos, el disfrute de la palabra, la comida caliente y los besos curativos, mamá es mamá, pero también es mujer.
¿Quieres enviarle una carta a tu bebé para que la lea en un futuro?