Abril: El mes de los que nos inspiran
Historia de la cita a ciegas con el amor de mi vida
Me gusta creer que me elegiste como tu mamá, y me siento agradecida por ello, según una teoría ancestral Kundalini, el alma de los bebés escoge a sus padres con 3 meses de anticipación, esto suena imposible, pero nuestra conexión me hace creer en la magia.
El principio de todo
El test comprobó que estabas creciendo dentro de mí, en ese momento mi corazón se inundó de sueños, de miedos y de deseos de comunicarme contigo.
Luego una ecografía me confirmó que estabas en mí, y que todos mis síntomas habían valido la pena, con solo ver tu silueta supe que estaba enamorada, desde ese momento empecé a restarle días al calendario para conocerte. Pero mientras llegabas, tuvimos citas que se convirtieron en nuestro momento especial.
¿Cómo estimular a tu bebé desde el vientre?
Nuestras primeras citas
Está científicamente comprobado que, a los tres meses de gestación, los bebés están conectados a las emociones de su madre, y que esto será determinante en su infancia, adolescencia y en su adultez. Por esta razón quise sorprenderte con momentos únicos en los que mi corazón y el tuyo eran uno solo.
Día de audífonos
Tu oído se desarrolló a partir de la semana 25, como en el resto de los bebés, por lo que uno de nuestros planes favoritos era disfrutar de música tranquila y clásica en las tardes, lo que te permitía relajarte y también te ayudó a desarrollar y potenciar mejor tu lenguaje.
Piel con Piel
A partir del momento en que supe que estabas en mí, acariciaba mi vientre con la ilusión de trasmitirte mi amor sin saber si realmente lo sentías, pero tus movimientos me confirmaron que sí, y que con ese contacto te sentías protegido y amado, aprovechaba para hidratar mi piel con crema en las noches y entablar conversaciones largas contigo.
Días de sol y agua
Ejercitarme en el agua fue una excelente opción que me permitió practicar actividad física y relajarme al mismo tiempo, y una madre relajada es sinónimo de un bebé reconfortado. Eso hacía que te movieras tranquilamente en mi vientre, puesto que el agua me ayudaba a aliviar tu peso y la presión de la gravedad.
Conversar contigo
Uno de los mejores estímulos para los bebés es conversar, debido a que esto les ayuda en el desarrollo de su lenguaje y estrecha el vínculo con su madre. Por esta razón disfrutaba contarte historias y leerte cuentos que te ayudarán a reconocer mi voz y la de los que se acercaban a ti con tanto amor, transmitiéndote paz y seguridad.
Nuestro primer encuentro
Cuando te vi a los ojos me salieron escudos del pecho, porque te quería proteger, a primera vista formamos un vínculo para toda la vida, vi que tu vida vino a darme vida, tienes una risa que nunca he podido comparar con nadie, cuando estoy a tu lado, el mundo parece muy grande y solo quiero un beso eterno contigo.
Eres luz, eres mi promesa, eres mi regalo del cielo y un pedacito de mi alma que nunca dejaré de aMAR.
Me gusta recordar nuestras primeras citas, porque hacen parte de una gran historia.
¿Estás lista para tener citas a ciegas con tu bebé?
¿Eres tía y quieres un bebé estimulado?
Comparte esta carta con esa mamá que tienes en mente.