¡Consejos de los mejores regalos que puedes darle a una madre primeriza!

¡Consejos de los mejores regalos que puedes darle a una madre primeriza!

Ser mamá es una experiencia única y hermosa, llena de retos y sacrificios, por eso, consideramos el mes de las madres una época sumamente especial. Es ese tiempo donde les reconocemos a estas mujeres la gran labor que hacen, porque a pesar de no contar con un manual, dan todo de ellas. Este año muchas mujeres son o serán madres primerizas, por ende, también se les celebra, pero ¿qué les podemos regalar a esas mamás que están empezando la aventura de la maternidad? Aquí te contamos.

Maleta de recuerdos

Este regalo es fantástico para cualquier madre primeriza, tanto si está esperando su bebé como si ya lo tiene en brazos, porque es totalmente funcional. En el primer caso, esta maleta de recuerdos es el acompañante perfecto para el día del parto, ya que podrá guardar todo lo que necesita para el momento especial, como pañales, la cobija, mudas de ropa, entre otros. 

En el segundo caso, podrá darle diferentes usos, ¿quiere coleccionar todos los recuerdos del pequeño? Tendrá un espacio indicado para hacerlo, ¿necesita un bolso de mano donde mantener algunas cosas del bebé? Para eso está la maleta de recuerdos. Sin duda es un excelente regalo que esa madre primeriza te lo agradecerá.

Elementos básicos para el bebé

Estas mamás apenas están aprendiendo a entender todo lo que se necesita para el bebé, por ende, lo que les des, será de mucha ayuda. Desde pañales hasta biberones, son cosas que necesitan en todo momento. Puedes diseñarles un kit básico de productos para el pequeño, donde puedes añadir pañales (de tela o desechables), pañitos, jabón, champú, cremas, tijeras para cortarles las uñas, baberos, un tetero, todo lo que sea para el cuidado personal del bebé.

Ropa para mamá e hijo

Otro regalo perfecto para las madres es ropa tanto para ella como para su bebé. Para ellas, puedes pensar en ropa cómoda, pijamas, ropa deportiva o que simplemente sean de telas suaves como el algodón y con las que pueda estar todo el día sin sentirse incómoda en ningún momento, también puedes pensar en zapatos cómodos u otros accesorios como bolsos donde pueda empacar las cosas para ella y el bebé, lo especial es darle algo a la madre porque es importante.

En cuanto al bebé, busca ropa hipoalergénica con la que pueda estar fresco, pero también abrigado, puedes darle bodies, pijamas, medias, manoplas o incluso gorros. En Romeo Kids contamos con un gran catálogo diseñado tanto para recién nacidos como para bebés niños y niñas. Con la ropa también puedes armar kits, puedes darle todo un conjunto de ropa o diferentes prendas con diversos tamaños para que puedan ser usados en cada etapa del crecimiento del pequeño.

Cojín para mamá e hijo

Una tendencia que les está encantando a las madres son los cojines en forma de “J”, ya que están diseñados precisamente para mujeres embarazadas como para mamás recientes, adaptándose al cuerpo de ellas durante todas las etapas. Las madres primerizas muchas veces presentan dificultades para acomodarse, encontrar posiciones cómodas para dormir, pasar tiempo con el bebé e incluso amamantar, por ende, el darles este regalo les ayudará a encontrar comodidad al recostarse y hacer cualquier actividad. Además, es un excelente compañero para el pequeño, porque se sentirá seguro al tocar una superficie suave que lo abraza.

Juguetes

Los juguetes son elementos que nunca faltan en la habitación de un bebé, aunque al principio puede parecer extraño regalarles un juguete, cuando crezcan le sacarán todo el provecho. ¿Te imaginas que el fiel compañero del pequeño sea un juguete que le diste? Puedes darle un amigurumi que son pequeños muñecos hechos en crochet a mano, al ser suaves y livianos, pueden ser el acompañante en las noches y tardes del bebé. También puedes darles mordedores o incluso juegos que utilizarán más adelante como los que son interactivos.

Estos son solo algunos regalos que podrías obsequiarles a esas madres primerizas, las cuales te agradecerán por pensar en ellas y en aquel nuevo integrante de la familia. Así le reconocerás su excelente labor como mamá, amiga, cuidadora, hasta experta en todos los temas de salud del bebé. No lo pienses más y corre a buscar ese regalo perfecto para el mes de las madres. 

Si te interesa aprender más sobre estos temas o conoces a una mamá primeriza que quiera aprender más sobre la maternidad, te invitamos a visitar y compartir nuestro blog, donde montamos contenido relacionado a las madres y los bebés.

¡Tu opinion es
importante!